Tours in Spanish

CarlosDisfrute de un tour privado en Languedoc con un guía en su idioma.

Proponemos una gran variedad de tours con inicio en Carcassonne y alrededores.

Minerve & The Minervois – Descubriremos la preciosa comarca del Minervois, degustaremos elegantes vinos para finalizar el día con la visita del pueblo de Minerve donde podrá aprender sobre el sitio de la ciudad cátara hace 800 años.

Saint-Chinian & The Minervois – Todo en esta visita le fascinará: sus vinos, su paisaje, un delicioso almuerzo a base de Cassoulet, el variado Mercado y el histórico pueblo de Minerve.

Corbières Vineyard Tour – Disfrutaremos de un tour en las Corbières con visitas a los mejores productores de estos vinos robustos. Almorzaremos en la mesa de una de las mejores cocineras de la region.

Corbières Food & Wine Tour – Disfrutaremos de la mañana en el maravilloso pueblo de Lagrasse visitando su mercado y probando sus productos locales. También aprenderemos la historia de este antiguo pueblo y su abadía. Después del almuerzo, visitarenos una bodega donde podremos degustar sus vinos premiados.

Domaine Gayda & Limoux – Visitaremos el espectacular Domaine Gayda, donde degustaremos sus vinos y almorzaremos en su restaurante, para acabar con una degustación de Blanquette de Limoux, anterior al Champagne. Visitaremos también la Abadía de Saint Hilaire.

The Roman Vineyards – Los vinos de La Clape eran muy valorados por los romanos que los transportaban hasta Roma para disfrutarlos allí también.

Cathar Castles and Roussillon Wines – Tintos y blancos de Côtes de Roussillon, delicioso vino tinto dulce de Maury, el cañón de Galamus, Los castillos Cátaros – Châteaux Peyreperteuse & Quéribus y un delicioso almuerzo en Cucugnan.

Canal du Midi Wine Tour –Empezaremos con una degustación de aceite de oliva, seguido de una degustación a bordo de una peniche en el Canal du Midi, para luego dirigirnos hacia la costa para el almuerzo a base de mariscos locales. Posteriormente visitaremos un Chateau productor de vinos de primera categoría..

Canal du Midi Epicurean Wine Tour – este tour de los martes incluye una visita “foodie” del Mercado local , una visita de bodega, una visita a un productor de aceite de oliva, un delicioso almuerzo gourmet y una degustación de vino a bordo de un crucero por el Canal du Midi.

Foodie Food & Wine Tour to Narbonne & Gruissan – Iremos hasta Narbonne para hacer un fantástico “foodie tour” de su famosos mercado cubierto y probaremos alguna que otra tapita. De allí nos dirigiremos a la costa para el almuerzo a base de marisco del lugar, veremos las Salinas de los estanques y finalmente visitaremos una bodega.

El precio de un tour privado en cualquiera de los idiomas propuestos dependerá del número de personas del grupo y del tour seleccionado. Como orientación, los precios van desde 495 euros para 2 personas hasta 950 euros para 8 personas.